No hay experiencia mejor que el turismo con sentido...
0
Destinos visitados en Colombia
0
Travesías completadas
0
Viajeros felices

¿Por qué nosotros?

  • Amamos a Colombia

    No solamente porque es nuestro país. También porque está lleno de historia, maravillas naturales, gente amable, biodiversidad increíble, música maravillosa, cocina tentadora... la lista es interminable.

  • Fácil y Seguro

    Diseñar un gran viaje es una tarea ardua y complicada. ¡Nosotros nos encargaremos de todo! Tendrás una diseñadora de experiencias y una guía personal. Además, puedes pagar fácilmente con tarjeta de crédito y tener toda la tranquilidad, ya que todos nuestros planes incluyen un seguro de viaje específicamente para Colombia.

  • Turismo con Sentido

    Todos nuestros planes están diseñados para que puedas llevarte a casa nuevas ideas, conocer más acerca de la naturaleza humana y ampliar tus fronteras. También desarrollamos una manera para que puedas haces un seguimiento de tu viaje y los logros obtenidos durante tu travesía.

  • De principio a fin

    Al reservar con nosotros, obtendrás tu cuenta personal de Zoomer. Con ella podrás acceder a consejos prácticos, información útil y un itinerario detallado.

Premios y Alianzas

Proyectos maravillosos con los que trabajamos

Travesías Desatacadas

Tejo, empanadas y tradición

¿Sabías que Colombia tiene un deporte único que implica beber cerveza? ¡Y además fue inventado hace siglos! Pasa una tarde increíble en un campo de "Tejo" y descubre la forma en que a los colombianos nos gusta pasar el tiempo libre los fines de...

Seguir leyendo

Travesía a Ciudad Perdida

  Todos quieren visitar un destino poco conocido antes de que se convierta en un foco de turismo. Camina por la Ciudad Perdida en Teyuna, y haz realidad ese deseo. Vive de primera mano la cultura única del área con […]

Seguir leyendo

¿Buscas planes cortos?

Conoce nuestras experiencias de un día. ¡Descubre porqué son diferentes a las demás!

Libérate de esos viejos miedos...

Si nunca has venido a Colombia, tal vez te preocupe algo que hayas visto o escuchado hace tiempo acerca de nuestro país. ¡Vamos a desmontar esos pensamientos negativos!

Narcotráfico

No creas todo lo que Netflix te dice. Estamos trabajando duro y activamente para dejar atrás ese capítulo infame en la historia de nuestro país y preferimos mostrarle todas las cosas hermosas que podemos producir. Nos negamos a tratar sitios donde ocurrieron actividades criminales como lugares turísticos.

Orden público

El histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC en 2017 puso fin a 50 años de conflicto armado. Esto crea numerosas oportunidades para que nuestro país crezca y prospere en paz, y para que los turistas puedan visitar con seguridad destinos en toda Colombia.

Infraestructura deficiente

Los colombianos estamos comprometidos para lograr que el turismo sea clave para la economía del país, un sector que contribuyó con US $ 11.9 mil millones en los últimos 10 años mediante inversiones extranjeras y que es una oportunidad única para aquellos que desean invertir en infraestructura y servicios.