Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo hago una reserva?

Nuestras reservas se pueden realizar rellenando los formularios de reserva en zoOming.co, llamándonos por teléfono o personalizando tu viaje por correo electrónico. Selecciona el servicio que deseas reservar y completa el formulario o contáctanos. Recibirás un correo electrónico después de que verifiquemos la disponibilidad del tour o del servicio. Para confirmar tu reserva, deberás pagar el depósito para las excursiones de un día o el monto total en las fechas especificadas para viajes de un día o itinerarios múltiples. Después de completar la transacción, recibirás un correo electrónico que contiene tu boleto de confirmación y detalles de la reserva.

¿Con cuánto tiempo de anticipación a la fecha de inicio del servicio necesito hacer mi reserva?

Esto puede variar dependiendo de la duración de su recorrido. Para un viaje de un día, deberá hacer su reserva con zoOming.co con al menos 24 horas de anticipación. Para los Planes Completos por todo el país necesita reservar con un mínimo de 30 días de anticipación.

¿Puedo hacer cambios en mi reserva?

Podrás hacer cambios en su reserva contactando a zoOming.co, dependiendo de varios factores. Trataremos de ayudarte con la nueva fecha y hora. Los cambios están sujetos a disponibilidad y las políticas de cancelación y los precios pueden variar. Si no se pueden realizar los cambios que solicitas, se considerará una cancelación y se aplicarán las políticas de cancelación.

¿Cuáles son sus políticas de cancelación?

Una vez se confirme tu reserva para toures de un día, si cancelas tu reserva 5 días antes de que comience, recibirás un reembolso del 50%. No se recibirá reembolso después de eso. Para los Planes completos, deberás cancelar tu viaje con 30 días de anticipación para obtener el reembolso del 50%. En caso de que tu recorrido tenga un depósito, este monto no es reembolsable bajo ninguna circunstancia. No hay excepciones para esta regla. En caso de que no llegues 30 minutos posteriores a la hora de comenzar un recorrido, se considerará como una “no presentacion”, se cobrará el importe total del precio y zoOming.co se reserva el derecho de cancelar el Tour.

¿Qué pasa si tengo una solicitud especial?

Nuestro objetivo es tu completa satisfacción, por lo que este es un asunto importante para zoOming.co. Tu solicitud especial, como comidas especiales, solicitud de habitaciones para fumadores / no fumadores, etc. debe presentarse al momento de la reserva.

En caso de que me una a un grupo, ¿Cuántas personas estarán en el viaje conmigo?

Viajamos en grupos pequeños de hasta 15 personas. Nos ayuda a hacer que nuestros tours sean más cómodos y de bajo impacto. Viajando en grupos pequeños también podemos brindar a nuestros usuarios una atención personalizada, así como también permitirles disfrutar de la experiencia y aprender prácticas respetuosas con la cultura y el entorno local. Te informaremos el tamaño del grupo cuando recibas la confirmación de la reserva.

¿Hay algún gasto adicional durante el viaje?

Las tarifas adicionales dependen del servicio que tomes. Puede haber algunas tarifas adicionales, como: almuerzo, algunas cenas, compras, actividades opcionales, souvenires, bebidas y entretenimiento. Consulta nuestros itinerarios de recorrido individuales para obtener más información.

 

¿Cómo puedo obtener un descuento?

Ofrecemos descuentos a través de hoteles. También puedes consultar el perfil de zoOming.co en Facebook y seguirnos en Twitter para obtener actualizaciones en tiempo real de nuestras ofertas y “eventos grupales abiertos” a medida que estén disponibles. Un evento de “grupo abierto” es un recorrido o un cronograma de servicio para personas que viajan solas y que quieran viajar con más personas para obtener un mejor precio y una buena compañía. Cualquiera puede unirse a un evento de “grupo abierto” hasta que esté completo y obtener este beneficio.

¿Puedo diseñar mi propio tour?

Los tours que ofrece zoOming.co se basan solo en itinerarios sugeridos. Podemos personalizar un recorrido para satisfacer tus necesidades. También puedes diseñar tu viaje y nosotros lo haremos realidad.

¿Hay alguna restricción de edad?

Para reservar cualquier actividad de zoOming.co debes tener al menos 18 años de edad. Los menores pueden participar si están con sus padres. Si viajas con menores de edad, especifica la edad y se te informará cuáles son los tours que recomendamos realizar.

¿Qué pasa si llueve?

Nuestro consejo es traer siempre un paraguas o una chaqueta impermeable. Si las actividades que de tu reserva están diseñadas para estar al aire libre por un período de tiempo significativo y llueve mucho, zooming.co se reserva el derecho de cancelar el recorrido. Podrás volver a programar el viaje o se te reembolsará el 50% del valor total de tu reserva, si la causa de la cancelación es la lluvia.

¿Necesito estar en forma para asistir a los tours de zoOming.co?

Los tours de zoOming.co están diseñados para usuarios de diversos niveles de condición física (consulte el itinerario de los recorridos para obtener información sobre recorridos específicos) y nadie está obligado a participar en actividades con las que no se sientan cómodos. Sin embargo, es imperativo que todos los huéspedes tengan buena salud médica antes de participar en algunos de nuestros tours debido a la naturaleza física de nuestros recorridos (algunos de los cuales incluyen caminatas, cabalgatas, natación, etc.). Por lo tanto, es importante que nos avise de cualquier inquietud de salud o problemas médicos que puedan afectar su capacidad para participar en el tour antes de reservar.

¿Cómo es el personal de zoOming.co?

El personal de zoOming.co es bilingüe y cuenta con educación universitaria. Son confiables, divertidos y quieren que tengas una gran experiencia. Ellos están muy bien versados en historia, geografía, cultura y estarán encantados de compartir ideas y la necesidad de saber información: puntos calientes locales, recomendaciones de restaurantes, dónde no ir, etc.

¿Es apropiado dar propina a los guías?

Las propinas no están incluidas en los precios de nuestro recorrido. La propina es muy apreciada, pero no es obligatoria. La propina es completamente a su discreción.

¿Cómo participa zoOming.co en el turismo sostenible y el ecoturismo?

Definición del turismo sostenible: “Turismo que busca tener un impacto bajo en el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo para la población local”. zoOming.co participa en el turismo sostenible y el ecoturismo de las siguientes maneras:

  • Viajar en grupos pequeños, no viajar a áreas vírgenes, promoviendo el turismo de bajo impacto en áreas naturales e históricas bien cuidadas y protegidas.
  • zoOming.co viaja a destinos donde la flora, la fauna y el patrimonio cultural son los principales atractivos.
  • zoOming.co visita lugares y participa en actividades que fomentan interacciones significativas con la población local, brindando oportunidades para el intercambio cultural, el crecimiento personal y la profundización de la comprensión intercultural y la tolerancia tanto para los visitantes como para los lugareños.
  • zoOming.co genera empleo y respalda a las pequeñas empresas, las economías locales y la infraestructura turística existente, que se gestiona de forma sostenible y responsable.
  • zoOming.co tiene como objetivo brindar una experiencia positiva a nuestros usuarios, nuestro personal y a las personas locales en las áreas que visitamos al ser honestos con los clientes, proveedores y colaboradores.
  • zoOming.co desalienta el turismo masivo, construcciones masivas de hoteles, resorts y actividades masivas en áreas biológicas frágiles


 
 
FREE DOWNLOAD!
Get the best Guide to enjoy Colombia's Pacific Coast!
Receive 20% OFF in our Nuquí Journey
Download
close-link